Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta Smart TV Sony Bravia modelo 2023 con 50 pulgadas, 4K y Google TV cuesta menos de 10,000 pesos en Amazon México

Si ya estás interesado en cambiar tu vieja TV, que mejor que hacerlo con una Smart TV Sony Bravia 4K de 50 pulgadas, este modelo 2023 cuenta con muchas características premium, pero lo mejor es su precio en Amazon México de solo 9,959 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sony se destaca por ofrecer la mejor calidad de imagen en todas sus Smart TV, así como características y funciones premium que brindan una experiencia cinematográfica de otro nivel. En concreto, este modelo 50X77L de 2023, cuenta con un panel LED de 50 pulgadas con resolución 4K y acceso a Google Assistant para controlar el dispositivo con comandos de voz.

Potenciada por el procesador X1 le brinda un nivel de imagen con alto desempeño así como un sonido potente y nítido. Para mejorar la interacción con la Smart TV, también incorpora Google TV como sistema operativo, así puedes tener acceso a todas las plataformas de streaming y aplicaciones, además cuena con funciones específicas para el PlayStation 5 que te hará disfrutar aún más tus videojuegos favoritos.

Esta Smart TV de Sony es vendida y enviada por Amazon México por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, hasta 12 meses sin intereses y cobertura contra daños de manera opcional por hasta tres años.

Sony Bravia KD-50X77L

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Apple iPhone 15 ya en preventa con Amazon México: hasta seis meses sin intereses y envío gratis para todos.

En Xataka Selección México | Esta promoción de AliExpress te da cupones con hasta 259 pesos de descuento y envíos gratis a México en productos seleccionados.

En Xataka Selección México | Ya puedes apartar en Amazon México el nuevo Nintendo Switch Lite edición ‘Animal Crossing’ que incluye código para el juego completo

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba