DeportesFútbolUltimas Noticias

Fracasa Chivas en la Copa MX, es eliminado por Dorados

La escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara logró la victoria en el tiempo parcial por 1-0, pero con el global 2-2 se fueron a penales y ahí cayeron 6-5

El primer golpe duro de la época Ricardo Peláez ha llegado para Chivas. Un equipo joven de Dorados logró llevarse el pase a los cuartos de final de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado logró la victoria por marcador de 0-1 en el estadio Banorte. Con global de 2-2, se tuvieron que ir a la tanda de tiros penales, donde la figura fue el arquero Luis López, quien le atajó a Miguel Ponce en “muerte súbita” para matar el sueño rojiblanco con un 6-5 final.

Cristian Calderón consiguió el solitario gol al minuto 24 con una espectacular chilena que puso el grito ensordecedor de la afición de las Chivas que se dio cita en Sinaloa.

Con el pasar de los minutos, Dorados y Chivas pudieron hacer poco en las porterías rivales y hubo que esperar hasta la tanda de los tiros penales para que el guardameta Luis López adivinara el disparo de Miguel Ponce para poner a Sinaloa en cuartos de final y mandar a las Chivas a seguir viendo la competición por televisión.

En otros resultados: Xolos derrotó 1-0 a San Luis (2-0 global), Pachuca 3-1 Venados (4-2 global) y Toluca 3-2 Atlas (4-4 global; 5-3 en penales).

Con información de El Heraldo de México

Mostrar más
Botón volver arriba