Ultimas Noticias

“No creo que estén balaceando”, dice cajero y suenan disparos; 4 VIDEOS del intento de asalto en la Central Camionera del Sur

En una de las grabaciones se observa a un señor caminando con calma sosteniendo un sobre, pese a las detonaciones que se escuchaban y mientras todos corrían

Decenas de personas vivieron momentos de angustia luego de que en plena tarde del martes 20 de junio se escucharan detonaciones de arma de juego en la Central Camionera Sur.

Se trató de un intento de asalto a una camioneta de valores lo que provocó una balacera de la cual quedaron sin vida dos de los presuntos delincuentes.

Testigos graban momento de la balacera VIDEOS

Las personas que se encontraban en esta terminal ubicada en Taxqueña, alcaldía Coyoacán, actuaron rápidamente ante el ruido de los disparos, unos corrieron, otros se tiraron al piso, y algunos se pusieron a grabar para luego subirlo a redes sociales.

“No creo que estén balaceando”, dijo un cajero de una tienda del lugar, una mujer le responde que sí mientras la gente corre con velocidad por fuera y enseguida se escuchan las detonaciones. El video termina ahí y es subido a la red social TikTok.

@rufinii69 #asalto#balacera #centraldelsurtaxqueña ♬ sonido original – rufinii69

En otra grabación, compartida en Twitter, se observó cómo la gente se ocultó debajo de las bancas que se encuentran colocadas en la zona de espera, otros corren, mientras que un señor caminaba con calma sosteniendo un sobre, pese a las detonaciones que se escuchaban.

https://twitter.com/i/status/1671322674251833344

Por su parte, quien aparentemente es chofer de autobús de alguna de las líneas que operan en la central, compartió en TikTok dos videos de cómo se esconde detrás de un módulo y alerta a los ciudadanos a no moverse y pide tranquilidad.

@yaelcarrera881

♬ sonido original – Yael Carrera881

En la segunda parte aseguró que ya los habían atrapado (a los asaltantes) y se observa a lo lejos a policías y lo que parece ser un miembro de la Guardia Nacional.

@yaelcarrera881

♬ sonido original – Yael Carrera881

Mostrar más
Botón volver arriba