DeportesUltimas Noticias

Dedica LeBron James emotivas palabras a Kobe Bryant

“Estoy aquí sentado, intentando escribir algo para esta publicación y cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo, solo de pensar en ti, en mi sobrina Gigi y en esa amistad y hermandad que teníamos”, escribió LeBron James

Luego de darse a conocer la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, LeBron James dedicó unas palabras a su colega.

En un carta que compartió en redes sociales, la leyenda del basquetbol aceptó que aunque “no está listo”, quería escribir algo para su compañero.

“Estoy aquí sentado, intentando escribir algo para esta publicación y cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo, solo de pensar en ti, en mi sobrina Gigi y en esa amistad y hermandad que teníamos”.

Narró que el mismo día del accidente habló con Bryant, y no podía creer que esa fuera la última vez que lo harían.

Asimismo, prometió seguir con su legado:

“Literalmente acababa de escuchar tu voz el domingo por la mañana antes de regresar a Los Ángeles desde Philadelphia. Ni en millones de años hubiera podido imaginar que esa sería nuestra última conversación. ¡Qué mierda! ¡Estoy con el corazón roto y devastado, hermano! Tío, te quiero, hermano. Mi corazón está con Vanessa y los niños. Te prometo que continuaré con tu legado. Significas mucho para nosotros aquí, en especial para la Nación Laker y es mi responsabilidad seguir adelante tras esto. Por favor, dame fuerza desde el paraíso y cuida de mí. Hay tantas cosas que me gustaría decir, pero sencillamente puedo hacerlo ahora mismo porque no lo asimilo. ¡Hasta que volvamos a vernos, hermano!”.

Alicia Keys rindió un homenaje a Kobe Bryant en los Grammy durante el inició de la ceremonia en el Staples Center.

“Todos sentimos una tristeza loca en este momento. (…) Hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant”.

El pasado 26 de enero, el jugador de baloncesto de la NBA falleció en un accidente de helicóptero, junto a su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, y siete personas más.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más
Botón volver arriba