CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, deseó que el mandatario actual, Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania Trump, tengan una pronta recuperación luego de dar positivo por Covid-19.
«Michelle (esposa de Obama) y yo, esperamos que el presidente, la primera dama y todos aquellos afectados por el coronavirus en todo el país, estén teniendo el cuidado que necesitan y estén en camino de una rápida recuperación», escribió Obama en su cuenta de Twitter.
«Obviamente, estamos en una gran batalla política ahora, y mientras hay tanto en juego, recordemos que todos somos americanos. Todos somos seres humanos. Y queremos que todos tengan salud, sin importar nuestro partido», continuó el expresidente.
Asimismo, también trascendió que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, envió deseos de pronta recuperación a Donald Trump, según una agencia oficial surcoreana.

Relacionado
Read Next
1 noviembre 2026
Francisco Javier Páez, doctor ingeniero industrial: "Si compras un coche, la prueba de la moneda no es suficiente. Pide el informe completo de la DGT"
1 noviembre 2026
Los romanos hacían vidrio que cambia de color hace 1.600 años. Ahora, por fin, alguien ha conseguido repetirlo
1 noviembre 2026
Hemos llenado las ciudades de árboles para combatir el calor. Un nuevo estudio advierte que a veces pueden lograr exactamente lo contrario
1 noviembre 2026
Llevo años queriendo dar de baja mi moto. Instinct me lo ha solucionado en menos de diez minutos
1 noviembre 2026
La Torre Eiffel rusa sobrevivió a Stalin, a Hitler y a la caída de la URSS. Un siglo después, Moscú ha decidido que es más fácil copiarla que conservarla
1 noviembre 2026
Llevamos años pensando que la sauna alarga la vida. La ciencia tiene una explicación bastante menos milagrosa
1 noviembre 2026
Marina Garcés, filósofa española: "Para gozar de la amistad hay que perder el miedo a la soledad”
1 noviembre 2026
Cuando Lenin se topó con “El Monederos”: el día que casi le secuestran y roban el Rolls-Royce
1 noviembre 2026
Javier Calvo, director de 'La Bola Negra': "Se ha podido hacer con menos de 15 millones de euros porque tiene dos directores"
1 noviembre 2026
La "snackficación" de la dieta española: el sector de los aperitivos y frutos secos crece casi un 5% hasta los 3.253 millones de euros
Publicaciones relacionadas