EntretenimientoUltimas Noticias

Explota Litzy con sus fans por las reacciones a su foto en ropa interior

Litzy, la famosa cantante pop de los noventa, subió una foto en ropa interior a sus redes sociales y la reacción de sus fans la hizo explotar

La cantante mexicana Litzy, quien fuera conocida por cantar ‘Pepe’ en el grupo Jeans, publicó una foto más en su cuenta de Instagram.

Pero no se trató de una fotografía cualquiera, pues en esta ocasión, Litzy posaba en blusa y calzones negros. ¡Ay caramba!

La verdad es que tampoco es nada del otro mundo, una foto más de Instagram. Sin embargo algo llamó la atención de la también actriz de 37 años de edad, pues resulta que las fotos que sube a esta red social suelen tener entre 15 mil y 40 mil ‘me gusta’ pero está imagen llegó a los 131 mil. Y esto provocó que Litzy reaccionara en un video que circula por redes sociales.

“Muchachos, estoy impactada. Nomás lo hice para calarlos, fíjense. Me subí en calzón para ver si es cierto que ‘el que no enseña, no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad”, dijo Litzy en un video de Twitter.

Litzy no daba crédito a la abrumadora cantidad de comentarios y likes a su fotografía en calzones.

“Es la primera vez que en menos de una hora tengo 31 mil likes, solo ¡porque estoy en calzones! ¿En serio? ¡No tienen madre, fíjense!”, reclamó Litzy.

Total que todos sus fans fueron víctimas de su muy particular experimento social. Baia baia.

¿Y qué es de Litzy?

En 2015 participó en el disco de reencuentro de Jeans, llamado Deja vu, junto con Angie, Karla, Regina y Melissa. Ella interpretó, como era de esperarse, ‘Pepe’.

Mientras que en 2017 formó parte del 90’s Pop Tour, junto con otros cantantes que tuvieron su mayor fama durante los noventa.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba