EntretenimientoUltimas Noticias

Despide OV7 a empresa de Ari Borovoy, no manejará su gira de 30 años

El grupo OV7 afina los últimos detalles de su gira por sus 30 años de carrera, pero sin la empresa ‘Bobo producciones’, propiedad de Ari Borovoy, con la que acabaron mal luego de que intentaron sacarlos de los últimos conciertos de la gira 90’s Pop Tour

El grupo OV7 afina los últimos detalles para el inicio de la gira por sus 30 años, pero sin la empresa ‘Bobo producciones’, propiedad de Ari Borovoy, quien sí estará en la gira, pero como un integrante del grupo.

Y la gran sorpresa es que la agrupación contará con sus seis integrantes, los hermanos M’balia y Kalimba se suman al festejo.

La decisión de dejar fuera la empresa de Ari se da después de que se ventiló que sus compañeros tuvieron problemas con él por haberlos sacado de las últimas presentaciones del 90’s pop tour, y decidieron que para la gira no estuviera involucrada la empresa ‘Bobo producciones’.

«Ari entraría aquí no como mánager, sino como parte del grupo, pero Jack que es hermano de Ari ya entra en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar, misma razón por la cual la estamos evitando en esta ocasión”, explicó Kalimba.

Agregó que será una empresa externa la que maneje al grupo, razón por la cual los integrantes leen con detenimiento los contratos a firmar, y a partir de ahí, arrancarán con los ensayos.

La presunta falta de pagos fue la causal del pleito de OV7 con la empresa de Ari Borovoy, a quien acusaron de ventajista, incluso fue abucheado en uno de los conciertos del 90’s Pop Tour.

Mariana Ochoa fue quien rompió el silencio en una de sus videos y dijo que no entendía la decisión de Ari de sacarlos de la gira comenzando tremenda guerra en redes sociales, pues internautas se le fueron con todo a Borovoy.

«La intención era poner un final feliz pero no está siendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar, saben que siempre han contado con OV7”, expresó Mariana mientras rompía en llanto.

Con información de AM

Mostrar más
Botón volver arriba