Opinión

El HUSMEADOR

Que a pesar de que Gerardo Ruiz Esparza falleció hace unos meses, un juzgado ordenó a la SCT decidir si van a regresar o no el Viaducto Bicentenario a la nación por un desvío de recursos que se presume ocurrió con Aleática. El asunto se remonta hasta la administración de Enrique Peña Nieto, de quien por cierto no se le ha mencionado en los últimos días.

Que hablando de obras faraónicas, este viernes Andrés Manuel López Obrador y Alfredo Del Mazo visitarán el tren interurbano México-Toluca. La reunión será para limar asperezas y la gente está expectante respecto al mensaje que dará en torno a la obra, en especial cuando destinará 7 mil millones de pesos el año entrante.

Que en Toluca alguien no le avisó a Ricardo Moreno que antes de mover sus estructuras para intentar visibilizar la problemática del Cosmovitral, no le comentaron la ilegalidad de empeñar el monumento. El asunto aquí es que ya está haciendo campaña para competir por la presidencia municipal el próximo año, pero necesita hacer tiros de precisión para figurar de manera positiva.

Que Carlos Sánchez Sánchez rindió ayer protesta como secretario del ayuntamiento de Toluca, otro personaje que buscará repetir como diputado local y en caso de no recibir apoyo, se quedará a apoyar a Juan Rodolfo en su campaña. Él tiene la filosofía de que nunca pierde.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba