EstadosUltimas Noticias

Preparan 5to Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepotzotlán

Este año el 5to Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepotzotlán reunirá a 60 expositores que engloban los elementos principales que dan nombre a este evento, en el que disfrutarás de vino, mezcal y una gran variedad de alimentos gourmet. Aquí te platicamos todo lo que te espera.

Festival del Mezcal, Queso y Vino 2020

Asiste a la quinta edición de este festival y prueba el mejor mezcal, queso, vino, gastronomía nacional e internacional, chocolate, embutidos, una gran variedad de destilados de agave, también pulque y cerveza artesanal así como artesanías.

Si eres de los afortunados que asistieron a la cuarta edición, donde más de 4,000 personas disfrutaron de los productos ofertados por más de 50 expositores gastronómicos y artesanos, te adelantamos que los organizadores afirman que la edición 2020 promete superar en todos los aspectos a la del año anterior. Entre otras sorpresas, se agregará un pabellón de café, habrá zona de picnic, DJs, show performance, conferencias y más.

Para esta edición, que lleva por nombre “Beso Divino 5”, se buscará contar con más de 60 expositores cuyos productos abarquen los elementos principales que dan nombre al Festival: mezcal, queso y vino, además de gastronomía nacional e internacional, chocolate, embutidos, variedad de destilados de agave, pulque y cerveza artesanal, así como artesanías.

Los expositores provienen de diferentes puntos del país, entre otros, del estado de México, Querétaro, Guerrero, Baja California, Oaxaca, Michoacán y Tabasco. Lo mejor es que se trata de un evento completamente familiar, así que lánzate a probar lo mejor del mezcal, vinos nacionales e internacionales, quesos, alimentos gourmet, catas, conferencias y mucho más. Todo en un ambiente cien por ciento familiar, con zona de picnic, área infantil y muchas sorpresas más.

¿Dónde? Hotel Mansión Tepotzotlán. Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Méx.
¿Cuándo? 7 y 8 de marzo; de 12:00 a 22:00.
¿Cuánto cuesta? Preventa: $130. Día del evento: $160 (cupo limitado, sujeto a disponibilidad). Para mayor información sigue el evento en Facebook o comunícate al 55-36-95-59-27.

Con información de Dónde Ir

Mostrar más
Botón volver arriba