EstadosPolíticaUltimas Noticias

PRI abre las puertas a Carlos Rivera como candidato a gobernador de Tlaxcala

Luego de la entrevista en días pasados que sostuvieron el gobernador priísta Marco Antonio Mena Rodríguez con el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera, trascendió la aspiración del huamantleco de competir por la gubernatura de su estado natal en el proceso electoral del 2021 bajo las siglas del PRI, con el visto bueno del ejecutivo local, lo que sin duda y dada la fama del cantante lo posicionaría como el candidato más fuerte para refrendar el triunfo priísta en la entidad.

Luego del rumor no se hizo esperar la molestia del equipo de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, ya que es la política con mayor simpatía entre los priístas; así mismo a causado nerviosismo entre los morenistas/lorenistas porque no tendrían ninguna posibilidad de triunfo.

Se menciona que en los primeros días del mes de enero se realizará la primera encuesta rumbo al proceso electoral del 2021 incluyendo al cantante por la empresa Mitofsky.

La aspiración de Carlos Rivera no es descabellada, ya que en Michoacán el PRD abría también las puertas a Marco Antonio Solís (El Buky) como aspirante en la sucesión gubernamental en el 2021 y también ahí está el caso del ex futbolista Cuahutémoc Blanco quien primero ganó la alcaldía de Cuernavaca y posteriormente logró ganar la gubernatura de Morelos al amparo de una alianza con Morena.

Pero bueno amables lectores Inocentes Palomitas que se dejaron engañar, recuerden que hoy es 28 de diciembre día de los Santos Inocentes. Sigan disfrutando de estas fiestas decembrinas y nuestros mejores deseos para el 2020. Un abrazo.

Con información de Primicia

Mostrar más
Botón volver arriba