Estado de MéxicoUltimas Noticias

Hoy cambia el sentido de algunas vialidades en Toluca

El cambio será parcial y se espera disminuir la carga vehicular y las emisiones contaminantes

No hay plazo que no se cumpla y este lunes cambiará el sentido parcial de cuatro vialidades de la capital del Edomex.

Dicho cambio aplicará en las calles de: Alfredo Del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón.

De igual manera, el ayuntamiento de Toluca advierte no se podrán estacionar los autos en las áreas laterales de la vía pública; sin embargo no habrá infracciones.

No obstante, las autoridades solicitan a los ciudadanos respeten las modificaciones, así como los señalamientos viales.

Esto forma parte de un plan para mejorar el tránsito vehicular hasta en un 30% y disminuir las emisiones contaminantes según lo informaron el gobierno local y el del Estado de México.

En el caso de la vialidad Heriberto Enríquez, si se viaja de San Felipe Tlalmimilolpan, se evitará dar vuelta a la izquierda en Ceboruco, ya que habrá que girar a la derecha en la calle Mextli y en caso de que el conductor no lo haga, tendrá que dar vuelta a la derecha en Paseo Real San Javier para así incorporarse a Ceboruco.

Para quienes se trasladan de Paseo Tollocan a Salvador Díaz Mirón, en lugar de dar vuelta a la izquierda en Nezahualcóyotl, ahora será a la derecha por la Laura Méndez de Cuenca. Quienes circulan por avenida Las Torres y quieren incorporarse a Nezahualcóyotl lo harán por 2 de abril.

En la avenida Alfredo Del Mazo se cancela la vuelta a la izquierda en Canutillo, la cual se hará de forma anticipada en González Ortega para transitar por industria Automotriz.

En lo que hace a Paseo Colón se habilita la vuelta a la izquierda en la glorieta de esa avenida ubicada en Paseo Tollocan.

Con información de El Sol de Toluca

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/