EstadosUltimas Noticias

Deja 3 muertos enfrentamiento entre policías y delincuentes en Guanajuato

Los delincuentes circulaban a exceso de velocidad cuando los policías les pidieron detenerse

La madrugada de este viernes se reportó un enfrentamiento entre policías municipales y delincuentes, mismo que dejó como saldo tres muertos en Silao, Guanajuato

De acuerdo a los primero informes, los hechos fueron reportados en la calle Luis H. Ducoing, en la Zona Centro, cuando dos hombres circulaban a exceso de velocidad en un auto Ford Scort de modelo antiguo, por lo que tres oficiales de Policía que patrullaban la zona les pidieron detenerse.

Al no atender la solicitud de los uniformados, se dieron a la fuga y comenzó una persecución.

Al llegar a la central camionera, los agresores detuvieron el vehículo, los policías bajaron de la patrulla para detenerlos, pero los hombres comenzaron a dispararles.

En el intercambio de disparos, un oficial de la policía murió y otro resultó gravemente lesionado. El tercero salió ileso del ataque.

Uno de los presuntos delincuentes también falleció en el lugar de los hechos y su compañero presentó lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron de inmediato oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron el deceso de uno de los oficiales.

El agresor y el policía que resultaron lesionados fueron llevados a recibir atención médica en donde minutos más tarde se reportó el deceso del oficial.

Testigos indicaron que uno de los fallecidos era recién egresado de la academia y aún no traía arma de cargo.

Se espera que en las próximas horas la Dirección de Seguridad Pública de Silao, Guanajuato, brinde más información sobre este hecho registrado la madrugada de hoy viernes.

Con información de El Sol de Cuernavaca

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/