Estado de MéxicoUltimas Noticias

Piden locatarios de Chalco mayor seguridad en la zona

Ante los problemas actuales algunos locatarios han optado por cerrar sus locales a muy temprana hora

Locatarios de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Chalco pidieron a las autoridades mayor seguridad a raíz del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida el pasado jueves 2 de enero motivo por el cual han optado por cerrar sus locales a muy temprana hora ya que la inseguridad que vive se ha venido en aumento.

“Desde que encontraron el cuerpo nada más estamos a la expectativa por que ya hasta nos quieren rentear a los locatarios, mejor cerramos temprano y nos acompañamos todos hacia la parada para que evitar que nos vayan hacer algo”, comentaron los comerciantes.

Ante esta situación los locatarios pidieron ayuda por medio de rondines en la zona debido a que el peligro esta latente.

“Queremos más seguridad, sabemos que no pueden poner una patrulla para cada calle, pero que si hagan rondines más continuos porque la verdad si esta canijo”, recalcaron.

A dicha petición se le sumaron los vecinos quienes pidieron a las autoridades de este municipio así como a la policía estatal que aumenten la seguridad ya que temen por su seguridad de sus hijos y familiares sin embargo, pese a esta serie de demandas, las autoridades correspondientes no han emitido información oficial referente a los hechos.

Con información de El Sol de Toluca

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/