El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está por resolverse la utilización completa del aeropuerto de Toluca, para terminar “lo más pronto posible con la saturación” del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).
Al inicio de su conferencia matutina en Palacio Nacional, reiteró que el aeropuerto de Santa Lucía será inaugurado el 21 de marzo de 2022 “y, no sobra decir, nos vamos a ahorrar más de 100 mil millones de pesos y estará construido en suelo firme”.
Sostuvo que de haber continuado la construcción de la terminal en Texcoco, además del elevado costo de 300 mil millones de pesos, “y que se iba a hundir, si nos iba bien, se terminaría de construir en 2025”.
Informó que está tarde realizará en Morelos la conmemoración de la expedición de la Ley Agraria y se anunciarán programas de beneficio social, porque el mejor homenaje a quienes lucharon por la propiedad de la tierra es que este tipo de fechas no quede solo en el discurso.
Recordó cómo en sexenios pasados se quiso a acabar con el agrarismo, con el ejido, la propiedad social.
Con información de La Jornada
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 noviembre 2025
Hasta ahora en ChatGPT chateábamos solo con una IA. Ahora comienza a parecerse más a WhatsApp
15 noviembre 2025
Hay tan pocos mecánicos en el mercado que Ford está tomando medidas radicales, como pagarles 120.000 dólares
15 noviembre 2025
Una profundísima vaguada polar se está descolgando hacia el norte de África y España está justo en medio
14 noviembre 2025
Grokipedia dice aspirar a la verdad. Una investigación acaba de mostrar que cita foros neonazis y webs conspirativas
14 noviembre 2025
Ante los precios imposibles de la vivienda, una alternativa está ganando peso: vivir en una autocaravana
14 noviembre 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 15 de noviembre
14 noviembre 2025
El mayor crucero del mundo es una gigantesca cocina flotante: 1.000 trabajadores solo para hacer la comida
14 noviembre 2025
La precariedad laboral se impone entre los jóvenes y el salario no les llega: el "sueldo en B" gana cada vez más adeptos
14 noviembre 2025
China ha creado la cometa más grande del mundo con un objetivo muy claro: abaratar a lo bestia su energía
14 noviembre 2025
La gripe aviar H5N1 desata una masacre en la Antártida: la mitad de las focas hembras han desaparecido ya
Publicaciones relacionadas