Estado de MéxicoUltimas Noticias

Colisiona camión por exceso de velocidad en Calzada al Pacífico

Toluca México a 3 de enero del 2019.- Un camión de pasajeros con placas 715-919-J de la línea AUT se estampó contra un árbol tras perder el control de su unidad y colisionar en el camellón de la avenida Calza Al Pacífico a la altura de Cacalomacán, durante las primeras horas de este viernes.

El accidente suscitado alrededor de las 7:30 horas, dejó como saldo cinco personas heridas incluyendo al chofer de la unidad y al conductor de un automóvil gris que terminó por estamparse en la parte trasera de la unidad caída, mismos que fueron trasladados al nosocomio más cercano.

Este accidente también registró la caída del árbol y un poste de luz contra los que chocó el camión por lo que de manera inmediata elementos de protección civil y bomberos iniciaron los trabajos de limpieza de la zona.

También acudieron elementos de la policía municipal de Toluca, así como policías federales y estatales; de igual forma el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron quienes llegaron para atender a los lesionados.

Tras el incidente se registró fuerte carga vehicular durante unos minutos, mientras la unidad era levantada y se limpiaba la zona por este evento.

Cabe destacar que desde el pasado 1 de enero el transporte público ya tienen un costo de 12 pesos, aún así siguen siendo estos los principales ocasionadores de accidentes en toda la entidad derivado de excesos de velocidad como el de esta mañana que fue la causa de este incidente.

Mostrar más
Botón volver arriba