Ciudad de MéxicoPolíticaUltimas Noticias

Se burla ‘El Costeño’ de AMLO y recibe críticas

El comediante Javier Carranza respondió a críticas en redes sociales tras su actuación de comedia dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador

«Perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo», así respondió el comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, tras un acto dirigido al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran en la entrada; Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo. Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y (no hayan visto) un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora», dijo el comediante durante una presentación.

Tras las declaraciones, Javier Carranza denunció “amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial” y explicó que los chistes sobre Lopez Obrador no son exclusivos de él.

«Los hemos repetido (chistes) sexenio tras sexenio nomás le vamos cambiando el nombre porque la historia siempre es la misma”, escribió el comediante en Twitter.

Con información de La Unión

Mostrar más
Botón volver arriba