Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘The Division 3’ es oficial: Massive Entertainment regresará con su franquicia mientras trabaja en ‘Avatar’ y ‘Star Wars Outlaws’

Se confirma el desarrollo de ‘The Division 3′ de la mano de Massive Entertainment. Esto ocurre cuatro años después del lanzamiento de su predecesora. El regreso de la franquicia de multijugador en línea se ha hecho oficial y actualmente se encuentra «en un etapa temprana de desarrollo«.

Esta información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter/X de Massive Entertainment. En este, se afirma que Julian Gerighty, será el director de ‘The Division 2’ y supervisará esta secuela.

Además, Julian ha ajustado sus compromisos con ‘Star Wars Outlaws‘ debido a que tanto esta entrega como ‘Avatar: Frontiers of Pandora‘ están siendo desarrollados por el mismo estudio, el ya mencionado Massive Entertainment. No obstante, Ubisoft ha emitido una declaración al respecto que dice lo siguiente:

«Julian sigue totalmente comprometido a hacer de Star Wars Outlaws un éxito tanto para el equipo de desarrollo como para los fans».

«Permanecerá en el proyecto hasta el lanzamiento para garantizar que el juego cumpla con la visión creativa prevista y proporcione una gran experiencia a los jugadores».

Por otro lado, esta no es la única entrega en desarrollo de la franquicia ‘The Division’. También se está creando un título para dispositivos móviles, disponible en iOS y Android, llamado ‘The Division Resurgence’. Pudimos observar un breve adelanto de su jugabilidad durante la presentación del iPhone 15 Pro. Además, puedes registrarte en su página web para tener acceso a la beta cerrada.

Como mencionamos anteriormente, Massive Entertainment está trabajando en otros títulos además del ya anunciado ‘The Division 3’. Entre estos se encuentra ‘Avatar: Frontiers of Pandora‘, que se lanzará el próximo 7 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

td2

Mientras que ‘Star Wars Outlaws’ no  tiene fecha concreta de lanzamiento pero apunta su debut para algún punto de 2024.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba