EntretenimientoUltimas Noticias

Defiende Silvia Pinal a Alejandra Guzmán tras fuertes críticas

Alejandra Guzmán siempre ha sido una artista que da de qué hablar a los medios y esta última vez lo hizo gracias a las operaciones a las que se ha sometido a lo largo de su trayectoria pues, en una foto que se coló a las redes sociales recientemente, el rostro de la cantante luce irreconocible.

Luego de esto, se han colado al tema varios memes así como una foto de la propia Alejandra Guzmán en donde abusa de los filtros creativos que ofrecen las redes sociales como instagram o Snapchat, motivo por el cual ha sido objeto de burlas.

En esta ocasión quien ha “sacado las garras” por ella ha sido su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, quien hizo declaraciones para el programa ‘Sale el Sol’, el cual conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La actriz del cine de oro mexicano mandó un mensaje para todos aquellos que han atacado a su hija debido a su extremo cambio de look, y la ha defendido asegurado que su hija es tan hermosa por dentro como por fuera.

“Pobre de mi hija, Dios mío. ¡Ya déjenla en paz!”

Silvia Pinal. Actriz

Pese a este contundente mensaje para los haters de La Guzmán, Silvia Pinal sabe que su hija debería medirse en cuestión de tratamientos estéticos a los que se somete pues podría ponerla en un grave riesgo, aún así la actriz de 88 años comentó que ella la ve bonita y la ve bien tal y como está.

De igual manera comentó que, aunque es su madre, ella no le gusta reprenderla pues ya está bastante grandecita y además corre el riesgo de que la regañe a ella “Yo sí podría regañarla pero no quiero. Me va a mandar mucho a porra, no me arriesgo”.

Con información de SDP Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba