Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Señala Ernestina Godoy que no existen pruebas suficientes para arrestar a exesposo de Abril Pérez

Godoy Ramos también informó que la Procuraduría ya tiene ubicado a Juan Carlos y señaló que la Procuraduría continuará con las investigaciones sobre el asesinato de Abril

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó este miércoles que todavía no hay elementos suficientes para arrestar al exesposo de Abril Pérez Sagaón.

En conferencia de prensa, la procuradora capitalina aseguró que no fabricarán culpables por el caso de Abril.

Ernestina Godoy indicó que continuarán con las investigaciones del asesinato de Abril, ocurrido el 25 de noviembre pasado, quien de manera previa denunció a su entonces esposo Juan Carlos García por tentativa de feminicidio.

La servidora pública opinó que todas las personas tienen derecho a defenderse y la Procuraduría lo respeta, respecto a la carta que envió el exesposo de Abril donde asegura que es inocente.

“Todas las personas tienen derecho a defenderse y nosotros respetamos a la defensa, pero nosotros seguimos con nuestras investigaciones y ya dirán dictámenes y la revisión de cámaras, todo lo que estamos haciendo, quién tiene responsabilidades. O presuntamente responsabilidades y eso llevarnos ante el Tribunal”, declaró.

Godoy Ramos también informó que la Procuraduría ya tiene ubicado a Juan Carlos y se emitió una la alerta en la que se notifica que sabe dónde está; además, confió en que no se fugará.

“Seguimos en las investigaciones. Ayer él envió una carta negando categóricamente, nosotros vamos a seguir con las investigaciones. No vamos a fabricar culpables como siempre lo hemos dicho”, indicó la funcionaria local.

JUAN CARLOS GARCÍA NEGÓ NUEVAMENTE ESTAR INVOLUCRADO EN EL FEMINICIDIO DE ABRIL

Ayer, Juan Carlos envió una carta a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la que niega categóricamente ser el responsable del asesinato de su exesposa Abril.

Con información de Reporte Indigo

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/