Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Super Mario Bros. La Película’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y se convierte en la segunda película más taquillera en México

El ascenso de los hermanos Mario continúa, con todo y que han sido desplazados al segundo lugar en taquilla, culpa del mismísimo James Gunn y ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 3’. ‘Super Mario Bros. La Película’ se ha convertido oficialmente en la segunda cinta más taquillera en México, según los ingresos de su sexta semana en exhibición, superando ‘Avengers: Endgame’ que antes ostentaba la medalla de plata.

El hito lo ha conseguido con su acumulado de 1,492 millones de pesos, cortesía de 21.2 millones de asistentes que han visto la adaptación de Illumination de la exitosa franquicia de Nintendo. ‘Avengers: Endgame’  tiene recaudación de 1,474 millones de pesos en México.

A ‘Super Mario Bros. La Película’ solo le hace falta un peldaño. ‘Spider-Man: Sin Regreso a Casa’ es la película más taquillera en el país, con recaudación de 1,619 millones de pesos. A la película de Illumination le hacen falta solo 30 millones de pesos para alcanzarla y convertirse en la nueva película más taquillera de México, sin contar reestrenos.

Con o sin primer lugar, ‘Super Mario Bros. La Película’ es ya el mejor estreno en México de Universal. A decir de Shigeru Miyamoto, seguramente habrá más películas inspiradas en otras propiedades intelectuales de Nintendo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba