EntretenimientoUltimas Noticias

Captan a Madonna en pleno romance con su bailarín de 26 años

Madonna, de 61 años, fue vista en una situación comprometedora con su bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años

Madonna no para de darnos sorpresas. La reina del pop, de 61 años, fue captada en pleno romance con Ahlamalik Williams, su bailarín de 26 años, a quien se ha visto muy cerca de la estrella de música. En esta ocasión, el joven amigo de Madonna fue captado en el balcón de un hotel mientras acariciaba a la cantante.

Según Page Six, a la convivencia entre Madonna y su bailarín Ahlamalik se unió Lourdes León, hija de la cantante que casi tiene la misma edad que el novio de su mamá: 23 años, y quien a su vez también se encontraba con un misterioso acompañante. Leer también: El día que Elton John llamó ‘stripper de feria’ a Madonna.

Cabe recordar que Lola, como le dicen de cariño, actuó recientemente en Miami simulando una orgía durante Art Basel.

También trascendió que Madonna besó a su presunto nuevo novio, Ahlamalik , antes de darle un masaje en los hombros. Pero eso no es todo. En tan romántica cita también estaban las otras hijas de la intérprete de «Like a virgin», Mercy James, de 13 años, y las gemelas Stelle y Estere, de 7, quienes eran cuidadas por una niñera.

Por su parte, el diario The Sun señaló que Madonna tiene una tendencia por estar con hombres más jóvenes, como Brahim Zalibat, de 23 años, Timor Steffens, de 26, Kevin Sampaio, de 31 años. Recientemente, la cantante canceló un compromiso de tres de shows, en Boston, por serios problemas de salud. Aquí podrás ver la imagen.

Con información de Clase

Mostrar más
Botón volver arriba