Estado de México

ENCENDIDO DEL ÁRBOL Y CARAVANA NAVIDEÑA

Encendido del árbol navideño, caravana multicolor de botargas y carros alegóricos
obsequiando dulces, pelotas y globos, además de un elenco artístico para los zinacantepequenses.

Por primera ocasión los zinacantepequenses podrán disfrutar como parte de los festejos decembrinos, de una pista de hielo que estará durante un mes, en este pueblo con encanto y se ofrecerá de manera gratuita al público de todas las edades en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Después del emotivo encendido del árbol navideño, un recorrido de más de seis kilómetros por las principales calles de la cabecera municipal acompañados de 20 carros alegóricos, botargas navideñas y servidores públicos distribuyendo pelotas, globos y dulces; se dio el anuncio por parte del Presidente Municipal Gerardo Nava Sánchez de la inauguración en esta semana de la pista de hielo, que por primera vez llega a Zinacantepec y se ofrece gratuitamente al público de todas las edades.

El munícipe, aseveró que este tipo de acciones son para fomentar la unión familiar, la sana convivencia y agradecer, la confianza que han tenido en la administración que dignamente preside, a la par de propiciar la generación de derrama económica. La caravana navideña y el encendido del árbol reunieron a más de 15 mil personas, quienes empezaron los festejos decembrinos.

Finalmente, el alcalde Gerardo Nava Sánchez, aprovechó el espacio para desearle

a toda la gente felices fiestas, a lo que agregó: «No me queda más que aprovechar

para desearles en estas fechas de fin de año mucha paz, armonía y tranquilidad en

sus hogares. Que el próximo año 2020 esté lleno de bendiciones y prosperidad para cada uno de ustedes”. Posteriormente distribuyó a los asistentes el tradicional aguinaldo de dulces.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos #PuebloConEncanto

Mostrar más
Botón volver arriba