Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Realiza Gobierno ‘la madre de todas las subastas’ en Los Pinos

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dijo que la subasta se realizará en Los Pinos y se pondrán a la venta 674 lotes

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado anunció que el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre se llevará a cabo “la madre de todas las subastas”, donde se ofertarán aeronaves, casas, automóviles de lujo y joyas decomisadas al crimen organizado para recaudar 175.8 millones de pesos.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dijo que en la subasta se realizará en Los Pinos y se pondrán a la venta 674 lotes.

Entre los bienes que se van a subastar esta unas aeronaves Learjet 36A, matrícula XC-GBC, número de serie 050 con un precio de salida de 19 millones 86 mil pesos y otra aeronave Commander 1000, matrícula XC-LHD, número de serie 96056 con un precio de salida de 14 millones 833 mil pesos.

Se venderá un automóvil Mclaren 720S, modelo 2018, color gris Oxford, con precio de salida de 3 millones 617 mil pesos.

De las casas, se oferta un inmueble en Culiacán, Sinaloa, con precio de salida de un millón 824 mil pesos y otra casa en Santa Fe, en la ciudad de México, con un precio de salida de 14 millones 310 mil pesos.

Rodríguez Vargas hizo un llamado a la ciudadanía para que participen.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “no es solo obtener un bien sino hacer el bien”.

Explicó que lo recaudado se destinará para construir dos caminos: en Nayarit, en la zona de la Yesca y en Tarjea, Guanajuato.

”Invitamos a todos a participar en la subasta para reunir lo necesario”, dijo.

Con información de Reporte Indigo

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/