El Instituto de Administración de Bienes y Activos (IABA) informó que se amplía el plazo para la adquisición de bases de venta y para registrarse en la subasta que se llevará a cabo el sábado y domingo próximos en el Complejo Cultural Los Pinos.
De esta manera, se amplía el plazo hasta el sábado a las 18:00 horas y se podrán adquirir las bases en tiendas de conveniencia en todo el país, en las sede de las Delegaciones Regionales del Instituto en el interior de la República, así como en el Centro de Atención a Compradores, localizado en Insurgentes Sur 2037, colonia San Ángel Inn.
En el mismo periodo y fechas se llevará a cabo el registro y la recepción de garantías. Para mayores informes comunicarse al 01 800 523 23 27.
Con información de La Jornada
Relacionado
Read Next
9 julio 2026
PlayStation originó un tsunami matando los juegos en formato físico. Si esperas una marcha atrás, el enemigo final son las matemáticas
9 julio 2026
En 1962 Estados Unidos explotó una bomba atómica en órbita para crear un "muro" antimisiles. El resultado fue un caos eléctrico a 1.000 km de distancia
9 julio 2026
Casi 50 años después, el 'Walkman' vuelve adaptado a la nueva generación: con Bluetooth y USB-C. Y llega en el mejor momento
9 julio 2026
Hemos tenido una carta náutica casi dos siglos en un cajón porque pensábamos que estaba todo mal. Estábamos equivocados
9 julio 2026
OpenAI acaba de lanzar GPT-Live: el modo de voz de ChatGPT ha aprendido a escuchar, callarse y responder mejor
9 julio 2026
Vivo Watch GT 2, análisis: qué maravilloso es poder olvidarse de cargar el reloj
9 julio 2026
A la generación Z le contaron que el éxito laboral era tener un buen salario. Tener más vida se ha convertido en su nuevo lujo
9 julio 2026
Ryuta Kawashima, neurocientífico: el cambio manual tiene "un efecto significativo en el mantenimiento de la salud mental y la función cognitiva"
9 julio 2026
EEUU ha puesto en servicio una nueva arma antisatélite. Lo más llamativo es que no dispara nada
9 julio 2026
Una parroquia en Galicia ha llenado su cementerio de códigos QR. El problema es quién mantiene este sistema
Publicaciones relacionadas