PolíticaUltimas Noticias

Tunden en redes sociales el nuevo video promocional del PRI

El día de 9 de diciembre de 2019 el Partido Revolucionario Institucional lanzó a través de su cuenta de Twitter un video promocional donde aseguraron que lucharán para que todo el pueblo mexicano vuelva a confiar en ellos. Aseguraron que en el PRI nunca mienten y además lucharán con carácter y orgullo para acercarse de nueva cuenta a los ciudadanos que con anterioridad les brindaron apoyo. Sin embargo, el post promocional no salió como esperaban pues al anunciar que ganarán la confianza de los mexicanos los tundieron en redes.

El PRI es uno de los partidos opositores al gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador. Cabe recordar que el expresidente Enrique Peña Nieto llegó a Palacio Nacional representando a este partido político y su administración no fue tan acertada como se creyó durante su campaña política. Durante su administración, uno de los sucesos más recordados fue el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y todos los impuestos que fueron puestos a la gasolina.

Cabe mencionar las reformas y escándalos en los que vio se envuelto, uno de ellos fue la famosa «casa blanca» de la exesposa del mandatario y actriz Angelica Rivera que fue comprado del bolsillo del pueblo mexicano. Sin embargo, la exprimera dama dijo que la casa fue comprada con sus ahorros obtenidos al trabajar con Televisa. Cabe resaltar que para este punto tanto el partido político como el mismo expresidente habían perdido toda credibilidad.

Escándalos, cortinas de humo, ridículos nacionales e internacionales además de gastos excesivos e innecesarios fue lo que caracterizo al exmandatario durante la administración 2012-2018. Todo esto además de todos los casos de corrupción en los que se vieron envueltos los funcionarios representantes del Partido Revolucionario Institucional llevaran al desplome de la unidad política que por tanto tiempo estuvo al frente de nuestro país.

A pesar de los esfuerzos de Alejandro Moreno Valle, actual dirigente del PRI a nivel nacional por tratar de llevar a su partido hacia la posición que tenía en tiempos ya lejanos, esto no ha sido posible. Mientras los políticos opositores tratan de salir a flote, dan pasos que no son ni acertados ni bien vistos por el pueblo mexicano, un ejemplo de ello es el video en la cuenta de Twitter que los mismos funcionarios acaban de postear para reestablecer esa confianza de los ciudadanos.

Finalmente que los usuarios de la plataforma digital mostraron todo su descontento hacia el partido politico y manifestaron lo siguiente respecto al video.

Con información de Portador México

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/