Ultimas Noticias

Por primera vez, AMLO está acompañado por la nueva secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador, Alcalde Luján y el Gabinete de Seguridad revisaron los índices delictivos y la estrategia que las Fuerzas Federales llevan a cabo en Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la conferencia mañanera en la VII Región Militar y por primera vez está acompañado por la nueva secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján. Foto: Alberto Morales

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la conferencia mañanera en la VII Región Militar y por primera vez está acompañado por la nueva secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján.

Antes de la mañanera, el Jefe del Ejecutivo, Alcalde y el Gabinete de Seguridad, revisaron los índices delictivos y la estrategia que las Fuerzas Federales llevan a cabo en la entidad.

El Mandatario destacó que le da mucho gusto estar en Chiapas, porque es uno de los estados más bellos del país.

“Con un pueblo bello, trabajador y pacífico, ahora lo vamos a constatar con los datos sobre la seguridad, hay mucho respeto entre la gente, no se han perdido costumbres y tradiciones, no se ha roto el tejido social, hay mucha cultura y esto mantiene a Chiapas como un estado pacífico y muy bello”.

Mostrar más
Botón volver arriba