Estado de Morelos

ASEGURA POLICÍA MORELOS 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos abandonados y con reporte de robo en los municipios de Temixco, Yautepec, Jiutepec y Amacuzac, respectivamente.

Alrededor de las 08:30 horas, al circular sobre la calle Ejercito Trigarante de la colonia Rubén Jaramillo, municipio de Temixco, los oficiales vieron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado.

Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 09 de diciembre, por lo que fue asegurado.

En otro hecho, cerca de las 13:00 horas, los policías recibieron el reporte de que sobre la calle Esmeralda de la colonia Felipe Neri, municipio de Yautepec, dentro de la Unidad Habitacional La Gema, se encontraba un vehículo marca Mazda color blanco, con placas del estado de Morelos, por lo que requieren de una unidad para que investigue.

Al arribar al lugar y verificar con los vecinos indicaron que nadie era el propietario por lo que verificaron los datos en el Sistema Nacional Plataforma México en donde verificaron que cuenta con reporte de robo del día 9 de diciembre, asegurando la unidad.

Mas tarde, a las 17:30 horas, al circular sobre la calle Paseo del Lirio, colonia Ampliación Bugambilias, municipio de Jiutepec, los uniformados vieron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru II, color gris, sin placas de circulación, el cual se encuentra mal estacionado.

Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 18 de octubre, asegurando el auto.

Por último, hoy miércoles, a las 01:30 horas, al circular sobre la carretera Federal Cuernavaca-Iguala, a la altura de la colonia Balsadero, del municipio de Amacuzac; vieron un vehículo marca Nissan tipo Versa, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, mal estacionado.

Los uniformados procedieron a investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional Plataforma México y se corroboró que cuenta con reporte de robo del este día, por lo que fue asegurado.

Los vehículos quedaron a resguardo del corralón y fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

Mostrar más
Botón volver arriba