Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Llena de color tu estudio o habitación con esta tira de luces LED de 30m con Bluetooth y control remoto por sólo 354 pesos en Amazon México

Más temprano te platicamos sobre el útil y versátil aire acondicionado tres en uno de SLEPPGO, ideal para que refresques todas las áreas de tu hogar ante la ola de calor que azota a México.

Y si lo que buscas es también darle un toque colorido y moderno a tus habitaciones, esta es la oportunidad perfecta para adquirir esta tira de luces LED RGBW de 30 metros con Bluetooth, ya que registra un destacado descuento en Amazon México, fijando su precio en 354 pesos.

Este artículo cuenta con envío gratis para todos los clientes, pero si deseas tenerlo lo más pronto posible, te recomendamos probar la suscripción a Amazon Prime, con la cual gozarás de entrega prioritaria en éste y todos tus futuros pedidos, así como envío gratuito. Actualmente está disponible una prueba gratuita de 30 días. Por otro lado, el producto puede pagarse en hasta 18 meses con costo extra, con el programa de financiamiento de la tienda.

Añádele mucho color a tu recámara o cuarto de juegos con esta tira de luces LED RGBW de la marca Avedistante, con la cual podrás crear diferentes escenas de iluminación de acuerdo a cada ocasión. Además, la instalación no será un problema, pues integra una resistente cinta adhesiva que puedes fijar en múltiples superficies. Sólo bastará con colocarla y conectarla para poder empezar a usarla.

Controla tu nueva tira de 540 luces LED con el práctico control remoto de 44 botones incluido o mediante tu celular con la aplicación HappyLighting para Android y iOS, con la cual se podrá configurar desde un momento determinado para el encendido o apagado con el temporizador, hasta la escena perfecta entre 16 millones de colores. Asimismo, te permitirá sincronizar la iluminación con tu música favorita para ambientar tus fiestas y reuniones.

Luces Led Amazon Mexico

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba