Estado de México

Espectáculo de globos de Catoya ilumina el cielo de Tultepec.

En el corazón del municipio de Tultepec, cerca de 10 mil personas se congregaron para disfrutar de un magnífico espectáculo de globos de cantoya, como parte de las festividades de la XXXV edición de la Feria Internacional de la Pirotecnia.

El décimo tercer día de la feria fue testigo de la creatividad y el colorido de más de 200 globos, que se elevaron hacia el cielo nocturno de Tultepec. Los asistentes, de todas las edades, quedaron maravillados por las diferentes temáticas y tintes de colores que adornaron los globos, algunos incluso representando personajes de películas y caricaturas.

El evento, que inició a las 20:29 horas con el primer globo ascendiendo, continuó con una exhibición diversa de globos de cantoya, llenando el cielo con una deslumbrante sinfonía de luces y formas.

La Feria Internacional de la Pirotecnia sigue siendo un evento emblemático para Tultepec, atrayendo a visitantes locales y foráneos que se deleitan con las tradiciones y la magia que este municipio tiene para ofrecer.

Mostrar más
Botón volver arriba