El secretario de Turismo, Miguel Torrruco, se recuperó del Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Tres semanas después de haber sido diagnosticado con Covid-19 y desde entonces atender sus actividades de manera virtual, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, dio a conocer este viernes que logró recuperarse del virus y dio negativo a la prueba.
“Esta mañana he sido notificado que salí negativo en la prueba de Covid-19. Agradezco y felicito al Dr. David Kershenobich, director general del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la Secretaría de Salud y a todo su talentoso equipo de profesionales al servicio de la salud”, publicó en su cuenta de Twitter.
En un panel internacional realizado esta mañana, el secretario hizo un llamado, de manera virtual, para “transitar hacia una economía oceánica sostenible que apoye la conservación de la biodiversidad”. Con 69 años, Torruco se mantiene al frente de la Secretaría de Turismo desde el 1 de diciembre de 2018 y acumula 49 años de trayectoria en el sector turístico.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: