Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Refresca tu espacio de trabajo con este mini ventilador de torre Lasko que tiene una increíble oferta en Amazon México por 543 pesos

Hace no mucho, te hablamos sobre el ventilador portatil de la marca Koonie que cuenta con una batería de 6,000 mAh capaz de dar hasta 16 horas de autonomía dependiendo del uso y es ideal para llevar en esta época de altas temperaturas.

Y si lo que estás buscando es refrescar tu espacio de trabajo o estudio, te puede interesar otro ventilador de sobremesa Lasko que actualmente tiene un super descuento en Amazon México, lo que deja su precio en 543 pesos.

Este producto es vendido e importado por Amazon Estados Unidos, por su precio tiene envío gratis para todos los usuarios, entrega prioritaria para miembros de Amazon Prime y tiene la opción para pagar hasta a 18 meses con costo de financiamiento en tarjetas participantes.

El ventilador de torre es ideal para escritorios, mesas de noche, barras de cocina y más gracias a su compacto diseño y su funcionamiento silencioso que a diferencia de aquellos que son de aspas metálicas nos permitirán realizar nuestras actividades sin molestias.

Además, tiene oscilación para una mejor distribución del aire, cuenta con dos velocidades que se pueden cambiar mediante un botón integrado en el cuerpo del mismo y viene listo para usarse saliendo de la caja.

Ventilador Mesa Portatil Pequeno Oferta Descuento

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba