Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este es el OnePlus 12: se revelan diseño y características técnicas del próximo flagship chino que se presentará el 5 de diciembre

Se revela oficialmente el OnePlus 12, próximo flagship de OnePlus. La cuenta oficial de Weibo publicó algunas imágenes que muestran por completo el nuevo smartphone estrella de la compañía, lo que incluye su diseño en todo esplendor, y los colores en los que estará disponible. 

La realidad es que el OnePlus 12 hereda mucho del diseño del OnePlus 11. En la parte posterior, un gran módulo fotográfico circular, orientado hacia la izquierda, ocupa el mayor espacio. Eso sí, el módulo ahora integra cuatro cámaras, no tres como en la generación anterior, con el flash reposicionado en la esquina superior izquierda.

En un video también publicado en Weibo se deja ver por su forma rectangular que se trata de un nuevo sensor telefoto de 64 megapixeles con zoom óptico 3x. Este es, aparentemente, el único gran cambio en el diseño del OnePlus 12.

Sin embargo, Android Authority reporta que OnePlus explica otro gran cambio en su próximo flagship. El Alert Slider del OnePlus 12 cambia de posición y estará en el perfil izquierdo en vez del derecho. El interruptor para cambiar entre perfiles de sonido, característica de diseño propia de los smartphones de la compañía, se reposiciona debido a que, según pruebas de OnePlus, «la posición óptima para las antenas de juego es entre los dedos índica del usuario cuando el teléfono se sostiene en orientación horizontal». Este espacio estaba ocupado por el Alert Slider, entonces al llegar a esta conclusión, la solución era moverlo de lugar.

Oneplus 12 Diseno Presentacion 5 Diciembre

Al hacer este cambio, continúa la explicación de la compañía, el OnePlus 12 tendrá mejores antenas para juegos, lo que se traducirá en señal mejorada en 3 dB y reducción de 15% en la latencia durante juegos.

Además de este sutil, pero importante cambio de diseño, la compañía también reveló los colores en los que el OnePlus 12 estará disponible: blanco, negro y verde. Negro y verde son colores clásicos para OnePlus, lo importante de señalar es el acabado mate del verde, con diseño que simula el jade. Por otro lado, el blanco es un nuevo color para la compañía, un añadido clásico a la línea de colores. Según OnePlus, los tres colores están inspirados en la naturaleza.

Oneplus 12 Diseno Presentacion China 5 Diciembre

OnePlus también reveló que el OnePlus 12 se presentará en China el 5 de diciembre. Entre sus características técnicas confirmadas están la presencia del nuevo Snapdragon 8 Gen 3, cámara principal con nuevo sensor Sony LYT-808 de 50 megapixeles, pantalla con resolución 2K, y soporte para carga inalámbrica.

Finalmente, después de su presentación en China la próxima semana, el OnePlus 12 saldrá al mercado internacional en enero, de acuerdo con Engadget, con la fecha exacta por revelarse el 15 de diciembre.

Oneplus 12 Presentacion 5 Diciembre Diseno Caracteristicas

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba