Se evaluarán los medicamentos existentes para ver cuáles serían eficaces contra el COVID-19
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que junto a su esposa Priscilla Chan, donará 25 millones de dólares para acelerar el desarrollo de tratamientos de COVID-19.
En conjunto con la Fundación Gates, Zuckerberg buscará evaluar los medicamentos existentes más comprometedores para ver cuáles serían eficaces para prevenir y tratar el virus.
“Dado que estos medicamentos ya pasaron por ensayos clínicos de seguridad, si son efectivos, será mucho más rápido ponerlos a disposición de la gente”, mencionó el creador de Facebook durante una conferencia de la iniciativa Chan-Zuckerberg.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 noviembre 2025
Surfshark también está en pleno Black Friday: todos sus planes tienen descuento y vienen con 3 meses extra
11 noviembre 2025
Unos científicos han bajado a las profundidades del Atlántico y han encontrado oro: 30 nuevas y extrañísimas especies
11 noviembre 2025
Hay una batalla a vida o muerte por hacerse con el futuro de la conectividad en Europa: las telecos contra el WiFi
11 noviembre 2025
Madrid acaba de activar en Mercamadrid un laboratorio urbano de IA: ha puesto en marcha un moderno minibús autónomo
11 noviembre 2025
El negocio "made in China" de las balizas V-16 de la DGT: homologar el mismo producto 24 veces y venderlo con diferentes marcas
11 noviembre 2025
En plena tensión con EEUU, Venezuela ha presentado su simulador de drones: es igual a un juego de Steam de tres euros
11 noviembre 2025
La UE se está planteando prohibir instalar equipos de redes móviles de Huawei o ZTE. Es una estrategia peligrosa
11 noviembre 2025
Shein ha abierto su primera tienda en Europa en París. París ha reaccionado como siempre: montando una revuelta
11 noviembre 2025
Hay una carrera en la que Anthropic le está ganando la partida a OpenAI: en la de ser rentable
11 noviembre 2025
Hace años comprar "marca blanca" era sinónimo de mala calidad: hoy es la prioridad número uno de los españoles
Publicaciones relacionadas