El titular del Ejecutivo pidió que no haya pánico y desinformación por el tema del coronavirus
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el fin de semana irá a Oaxaca porque el 21 de marzo se conmemora el “natalicio del mejor presidente de México, Benito Juárez”.
Sin embargo, informó a los ciudadanos de Oaxaca que en esta ocasión se reunirá solo con los pobladores de Guelatao. “Para que se quiten los cuestionamientos de que el presidente no está dando el ejemplo y no se cuida (por el COVID-19)”, dijo.
Añadió que el día de mañana es la conmemoración de la expropiación petrolera por lo que se llevará a cabo un acto en la Torre de Pemex “pero con poca participación”, dijo el mandatario.
El titular del Ejecutivo pidió que no haya pánico y desinformación por el tema del coronavirus ya que habiendo estos factores no se ayuda. “No dejarnos manipular. Tenemos el apoyo de los ciudadanos y vamos a enfrentar esta pandemia”.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 enero 2026
HONOR Magic8 Pro, análisis: cumple en lo que debe cumplir un gama premium. Sobresale en algo concreto: su telefoto
16 enero 2026
Rusia ha dinamitado la electricidad en Ucrania para activar el "terror térmico": que “calentarse” en invierno sea un riesgo letal
16 enero 2026
En 1792, antes del teléfono, un francés inventó el primer sistema de telecomunicaciones de la historia: el telégrafo óptico
16 enero 2026
Hace más de 30 años España decidió invertir a lo bestia en el AVE: hoy está ganando contratos en Vietnam gracias a ello
16 enero 2026
Las gafas inteligentes de Xiaomi llegan a España a un precio bajísimo. Solo les falta un pequeño detalle
16 enero 2026
En Madrid, los centros comerciales han encontrado un atajo hacia la supervivencia: convertirse en espacios de "lujo"
16 enero 2026
El gama alta de Xiaomi vuelve de oferta por la puerta grande. Un móvil potente con 1 TB y cámaras Leica
16 enero 2026
SMS Verificados: qué son y cómo funcionan a la hora de comprobar que el mensaje que te llega es de quien dice ser
16 enero 2026
La gente está tan harta de la IA en Windows que ya hay aplicaciones para limpiar cualquier rastro de ella
16 enero 2026
Vinculan a proceso a dos mujeres por homicidio calificado en Chimalhuacán
Publicaciones relacionadas