Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo rescató al animal para regresarlo a su hábitat
Ayer por la noche, personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo detectó a un pato que quería entrar a una estación del Metro de la Ciudad de México.
En redes sociales se informó que se ubicó a este animal color blanco cuando intentaba ingresar a la estación del Metro Chapultepec, por lo que fue rescatado para regresarlo a uno de los lagos del Bosque de Chapultepec.
La imagen del pato frente a la estación fue mostrada y se está viralizando en redes sociales.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 noviembre 2025
No esperes al 1 de enero: si tienes que comprar tu baliza V16, Leroy Merlin las tiene por menos de 40 euros
2 noviembre 2025
Si falta mano de obra en el campo, hay quien ya tiene la solución: un robot temporero con IA, drones y sin derechos laborales
2 noviembre 2025
Navantia, Indra, Escribano, SAPA: qué empresas están ganando en el gran rearme de la industria española
2 noviembre 2025
Los memes se han convertido en algo tan autorreferencial e incomprensique alguien ha tenido una idea: un Gran Reseteo
2 noviembre 2025
Un astrónomo de Harvard ha acusado a la NASA de ocultar imágenes de 3I/ATLAS. Tiene una explicación
2 noviembre 2025
Cinco de las mejores ofertas en tecnología de MediaMarkt y El Corte Inglés, hoy 1 de noviembre
2 noviembre 2025
Más allá de 'La casa de papel': cómo España ha conseguido que una de cada cuatro series reproducidas sea suya
1 noviembre 2025
Marco Licinio Craso fue el hombre más rico del Imperio Romano gracias a un viejo negocio: la especulación inmobiliaria
1 noviembre 2025
Volvo y Pirelli llevan años en manos de grupos chinos: son solo dos ejemplos de cómo China está comprando Europa
1 noviembre 2025
Una empresa española consiguió el contrato "de oro" de la autopista de Stonehenge. Ha salido regular
Publicaciones relacionadas