Las llamas amenazaban con propagarse a inmuebles aledaños, entre ellos una gasera
Un infierno se registró anoche en una fábrica de colchones que opera de manera irregular en Ecatepec en el Estado de México
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas del martes, sobre la avenida Camino a San Andrés a la altura de la cerrada de Matamoros en la colonia Hank González.
Se quemó una bodega de aproximadamente 500 metros cuadrados y las llamas amenazaban con propagarse a inmuebles aledaños, entre ellos una gasera.
Por ese motivo, no solamente vecinos se enfrentaron contra el fuego utilizando cubetas con agua, también los bomberos municipales ingresaron por diferentes puntos con sus mangueras para atacar el fuego.
Las autoridades prestaron mayor atención para sacar varios tambos de color azul que presuntamente contenían químicos y representaban un verdadero riesgo.
Tras casi una hora de una intensa labor, los bomberos lograron controlar la situación, sin que se reportaran víctimas o personas lesionadas.
Serán peritos de la Fiscalia de Justicia Mexiquense quienes investiguen las causas que originaron el siniestro.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 agosto 2025
Rosalía tenía un problema por no posicionarse sobre Gaza. Ahora tiene un problema por hacerlo
4 agosto 2025
Parece una multa de tráfico legítima con un código QR. Pero detrás hay una página falsa y ciberdelincuentes al acecho
4 agosto 2025
Renfe tiene un nuevo y gigantesco proyecto en marcha: un tren nocturno para conectar Europa de este a oeste
4 agosto 2025
Wallapop cambia de dueño en la operación más extraña del año: se vende por lo mismo que costó crearla
4 agosto 2025
La espiral autodestructiva de Simón Pérez en sus streams ya era preocupante: ahora se ha convertido en algo más oscuro
4 agosto 2025
Cómo se formó el sistema solar: todas las explosiones y colisiones cósmicas que nos han traído hasta aquí
4 agosto 2025
A qué funciones de inteligencia artificial tienes acceso según tu cuenta de Google
4 agosto 2025
Spotify sube de precio por segunda vez en su historia: escuchar música sin anuncios es, desde ahora, un poco más caro
4 agosto 2025
El mundo no sabe qué hacer con tanto acero: así estalló la burbuja del material más estratégico
4 agosto 2025
Pasear gatos con correa está de moda. Hemos preguntado a una experta en comportamiento felino y tiene claro lo que opina
Publicaciones relacionadas