
La diputada Carmen de la Rosa Mendoza reconoció el trabajo que Morena como instituto político condujo el triunfo de la Maestra Delfina Gómez
Por: Arturo Morales
El triunfo de la profesora Delfina Gómez Álvarez en las pasadas elecciones del 4 de junio, por la gubernatura del Estado de México, que marcaron un parteaguas histórico en esta Entidad, permitirá tener una sociedad más justa y sin distingos, dijo la diputada Carmen de la Rosa Mendoza.
“Fue a través del voto que millones de mexiquenses utilizaron para alzar la voz y comenzar a construir una sociedad sin distingos ni pobreza, libre de injusticias y de impunidad, que dote de trabajo, educación, salud y brinde seguridad a una población sedienta de bienestar y transformación”, dijo la legisladora.
Destacó que será bajo un proyecto real y acorde a la realidad encabezado por la maestra Delfina Gómez, como se consigan los objetivos para la Transformación en beneficio de todos los sectores del territorio estatal.
Resaltó que a través de la amplia participación ciudadanía mexiquense, que acudió a las urnas dio ejemplo de juicio en su deseo de dejar atrás a aquellos que se sirvieron del poder y que conllevó a décadas de pobreza extrema e inseguridad, en tanto que reconoció el trabajo que Morena como instituto político condujo el triunfo de la Maestra Delfina Gómez.
“Existe una gran responsabilidad frente a los tres millones trescientos mil ciudadanos y ciudadanas mexiquenses, quienes se identificaron con el proyecto de quien seguramente será declarada formal y legalmente por las instancias electorales como la Gobernadora Electa de nuestra entidad”, abundó.
La legisladora, ratificó su labor desde su curul en beneficio de los mexiquenses y por añadidura al mejor desarrollo de la República: “y renuevo mi adhesión al espíritu de bienestar, servicio, honradez y trabajo arduo que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza para dar paso a la Cuarta Transformación del país”.
