29 años después que asesinara a un familiar por una discusión derivada de “quién pagaba las caguamas”, Efrén Ramos, por fin, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina.
El imputado todo ese tiempo estuvo tranquilamente en Acapulco, Guerrero, trabajando, siendo un padre de familia ejemplar hasta que lo detuvieron.
Lee también Falla en juego mecánico de Six Flags deja varados en las alturas a visitantes
De acuerdo con las investigaciones de la FGJ-CDMX, los hechos ocurrieron allá por diciembre de 1994 en la alcaldía Gustavo A. Madero, a su primo el agresor lo golpeó hasta provocarle una fractura craneoencefálica; la víctima estuvo hospitalizada algunos días en un hospital dos días hasta que murió.
Con estricto apego a la normatividad vigente y respeto a sus derechos humanos, al tenerlo a la vista, los agentes corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimias, le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, con acta entrega recepción, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl
Relacionado
Read Next
29 octubre 2026
Braun introduce un microprocesador y una pantalla en su nueva afeitadora: así es la Braun Nevo que cuesta casi 700 euros
29 octubre 2026
La IA ya empieza a dejar huella en el paro español. Los más expuestos: programadores y diseñadores
29 octubre 2026
La Guerra de las Galaxias real está empeorando tanto que una empresa quiere ponerle "guardaespaldas" a los satélites
29 octubre 2026
Puede que sea momento de cambiar de hosting si ha subido el precio: este cuesta menos de 2 euros al mes y migra tu web gratis
29 octubre 2026
Maquinistas y controladores coinciden: "El LZB es seguro pero está obsoleto. Los fallos de transmisión son habituales"
29 octubre 2026
Ninja se adelanta al Black Friday con nuevas ofertas en sus electrodomésticos: hay freidoras de aire, cafeteras e incluso heladeras
29 octubre 2026
Algunos familiares de las víctimas de Urda están recibiendo SMS falsos sobre la identificación de los fallecidos
29 octubre 2026
He probado el nuevo MacBook Pro táctil: no tenía claro para qué querría tocar su pantalla. He encontrado las primeras respuestas
29 octubre 2026
La solución de Lidl (por 16,99 euros) para controlar tus dispositivos en casa desde el sofá y sin depender del WiFi
29 octubre 2026
"El descanso no es un lujo, es un derecho": Alimerka cambia los turnos de sus trabajadores y abre un conflicto por 26 días libres al año
Publicaciones relacionadas