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Chanel y Dior entre las marcas que representan las integrantes de Blackpink

Blackpink irrumpió en la industria musical y causa tal furor que los conciertos agotan tickets con mucha anticipación. Además, la banda tiene un sistema de membresía con el que contentan a sus fanáticos y tienen privilegios a la hora de adquirir entradas, además de asegurarse una buena cantidad de dinero.

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En julio de 2022, la agencia surcoreana YG Entertainment confirmó el segundo álbum, tras casi dos años desde el lanzamiento de The Album. Así, Born Pink se estrenó dos meses después y junto con el lanzamiento se confirmó la gira mundial con la que Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El cuarteto femenino arrasa en todas las plataformas y sus cuentas de Instagram tienen millones de seguidores.

Blackpink prendió al público en el Foro Sol.

Blackpink prendió al público en el Foro Sol.

Lo cierto es que desde que las integrantes de Blackpink debutaron en 2016 bajo el sello surcoreano YG Entertainment marcaron la diferencia con el resto de las bandas en la industria musical surcoreana. Se mostraron con una imagen equilibrada entre dulzura y fuerza además de ser una novedad porque no es habitual que cuatro mujeres triunfen en el género de k-pop.

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Actualmente, el impacto de Blackpink se traduce en seguir rompiendo récords mundiales entre ellos, ser el grupo femenino más escuchado en Spotify al acumular más de 8 millones 880 mil reproducciones hasta marzo de 2023. Además tienen el canal de YouTube con más suscriptores en la historia con más de 87.4 millones hasta este 26 de abril.

Pero no todo es música en la vida de las jóvenes de Blackpink. Su éxito es tan arrollador que las marcas se agolpan dado que son afamadas influencer. Ellas mismas se han mostrado interesadas en la moda y lograron convertirse en embajadoras globales por algunas de las casas de moda más importantes en el mundo. Con el grupo LVMH está Lisa como embajadora global de CELINE, Jisoo con DIOR y Rosé con Yves Saint Lauren. Mientras que Jennie está con Channel.

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