Jueves, 12 de noviembre de 2020 12:19 | CDMX – EDOMEX | CDMX-MENORES
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- La FGJ de la CDMX informó que fue localizada la menor Johana Vianey Delgadillo Díaz, quien fue vista por última vez el pasado 28 de octubre en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
A pesar de la ausencia de la menor desde el 28 de octubre, la dependencia capitalina agregó que fue hasta el 30 de octubre, cuando la persona denunciante acudió a reportar su ausencia ante la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares.
De acuerdo con la investigación, la menor de edad vivía en una casa hogar ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, al no querer permanecer ya en dicho lugar, por voluntad propia, decidió marcharse.
La FGJ-CDMX destacó que no existe relación entre el caso de Johana Vianey y el del menor Brandon, con los hechos ocurridos el primero de noviembre en la colonia Centro, ni hay vinculo alguno con los menores de origen mazahuas que fueron descuartizados.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 enero 2026
China sabe que lo que pasa en 'Interstellar' es un problema real en la Luna. Y se ha propuesto solucionarlo
13 enero 2026
México quiso saber quién hay detrás de cada número de teléfono. Y Telcel ha sembrado el pánico por el camino
13 enero 2026
Hay un tren de borrascas moviéndose por el Atlántico y España está sentada justo en su trayectoria: son, a la vez, buenas y malas noticias
13 enero 2026
Meta parecía tener más fe que nadie en que su metaverso tenía futuro. 1.500 trabajadores acaban de descubrir que no
13 enero 2026
Un hacker tardó dos horas y media en robar miles de datos personales de los clientes de Endesa. Endesa tardó una semana en avisar
13 enero 2026
Un remoto pueblo de Soria captó vecinos ofreciéndoles una casa y bar. Dos meses después se marcharon por el frío
13 enero 2026
La alianza con Google y Gemini deja claro qué táctica ha elegido Apple para su futuro: la estrategia del parásito
13 enero 2026
Apple ha decidido no entrar en la guerra de la IA porque cree que tiene algo más importante: la "puerta" de entrada
13 enero 2026
México: El Salvavidas Petrolero de un Régimen Agonizante, Desafiando a Trump en su Propio Patio Trasero
Publicaciones relacionadas