Jueves, 29 de octubre de 2020 09:50 | Información General | MÉXICO-EU
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, ya sea que gane su homólogo Donald Trump o Joe Biden, candidato del Partido Demócrata, México seguirá teniendo buenas relaciones con el país vecino.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal manifestó que nuestro país mantiene «muy buenas» relaciones con el actual gobierno de la Unión Americana, encabezado por Donald Trump.
-¿No pasará nada con la relación con Estados Unidos si gana Biden? ¿Gane quien gane será buena la relación?”, se le preguntó.
Sí, nosotros llevamos muy buena relación con Estados Unidos. Con este gobierno muy buenas y el que llegara, si no fuese el presidente Trump, no habría ningún problema, dijo en Palacio Nacional.
Relacionado
Read Next
30 junio 2026
El 75% del olivar español produce ya a pérdidas: el aceite español está cambiando de forma radical y solo ahora empezamos a darnos cuenta
30 junio 2026
Qué freidora de aire Ninja comprar en 2026: de la Double Stack a la nueva CRISPi PRO de cristal
30 junio 2026
Apple tiene un plan para su problema de memoria. El único problema es que pasa por una empresa en la lista negra de EEUU, según FT
30 junio 2026
Mayoral lleva casi un siglo fabricando ropa para niños. Es la pieza que faltaba para que la salida a Bolsa de Digi funcionara
30 junio 2026
Si tomas estos fármacos, el calor puede ser más peligroso de lo que crees
29 junio 2026
Opinión 🤔🧠🗞
29 junio 2026
La Steam Machine quería revolucionar el mundo de las consolas. Los análisis independientes dejan clara una cosa: con este precio eso es imposible
29 junio 2026
Nuevo sorteo exclusivo para suscriptores de Xataka Xtra: así puedes conseguir unos JBL Live 780NC
29 junio 2026
Cada vez tenemos más mascotas, así que en Málaga han hecho algo: el primer cementerio público para perros y gatos
29 junio 2026
Millones de hombres se despiertan cada mañana con una erección. Es una excelente noticia para ellos
Publicaciones relacionadas