Jueves, 22 de octubre de 2020 11:18 | Deportes | FUTBOL-XOLOS
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Jonathan Orozco se vuelve a meter en otra polémica. O quizá no.
Mientras se entonaba el Himno Nacional Mexicano previo al inicio del partido por la final de Copa MX entre Tijuana y Monterrey, realizado en el estadio Caliente, el portero de Xolos, Jonathan Orozco, se puso de espaldas al resto de sus compañeros y rivales.
Al terminar el Himno el guardameta se volteó y aplaudió como si nada.
Esto parecería que sería una falta de respeto, y así fue considerado por la mayoría de la gente, pero…
Lo que hizo el portero fue que mientras el himno se escuchaba él se volteó exactamente hacia donde estaba la bandera nacional.
Así que lo que parecería una falta fue al final, una verdadera atención del veterano guardameta.
Relacionado
Read Next
23 junio 2026
Durante miles de años, neandertales y homo sapiens trataron de aparearse insistentemente. La historia tenía otra idea
23 junio 2026
"Tenemos seis kilómetros que se han derretido por el calor": ante temperaturas extremas, Francia necesita españolizar sus carreteras
23 junio 2026
La jefa de investigación de la Armada de EEUU advierte: "dejen de copiar lo que desarrolla la industria"
23 junio 2026
Un ingeniero de Microsoft tuvo una idea genial para demostrar que la IA no es consciente de sí misma: usar cabras en Age of Empires II
23 junio 2026
"El uso de tokens se está poniendo bastante, bastante loco": la fiebre de la IA empieza a pasar factura a las empresas
23 junio 2026
Congelar óvulos cuesta hasta 5.000 euros. Estos científicos proponen rejuvenecer los ovocitos para no tener que congelarlos
23 junio 2026
"Otra vez con la pelotita": en Cádiz han decidido que jugar al fútbol en la playa es una actividad prohibida
23 junio 2026
Realme P4x, análisis: todo lo que necesitas si lo que necesitas es "un móvil para lo básico"
23 junio 2026
Japón ha soltado la bomba: aumento repentino del 500% en las tasas de visado para los extranjeros que ingresan al país
23 junio 2026
Corea del Sur tenía un rey tecnológico desde 2000. La fiebre por la IA acaba de coronar a otro
Publicaciones relacionadas