CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció mediante su cuenta de Twitter la tarde de este viernes la extensión de restricción al tránsito terrestre en la frontera México – Estados Unidos debido al desarrollo de propagación de Covid-19 en diversos países, siendo México quien planteara dicha propuesta al país vecino.
El cierre se extenderá hasta el 21 de noviembre.
«Tras revisar el desarrollo de la propagación de Covid 19 en ambos países y que diversas entidades federativas regresan a color en el Semáforo Epidemiológico, planteó a la extensión por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en la frontera».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
7 enero 2026
'Stranger Things' ha terminado. Netflix ya tiene dos series más preparadas para que no termine nunca
7 enero 2026
Lo último de Lenovo es un portátil gaming con pantalla enrollable. Tiene más sentido del que parece
7 enero 2026
Del rapapolvo de nieve al "giro térmico": España pasará de estar a -14 °C a temperaturas más cálidas en días
7 enero 2026
El oro del siglo XXI no está en Venezuela: lo saben China y Rusia y por eso EEUU quiere Groenlandia sea como sea
7 enero 2026
Ofrecer la gasolina más barata de España se ha convertido en una obsesión. Y 2026 va a ser el año la gran batalla
7 enero 2026
Limitar Gemini en tu Android: qué puedes hacer para reducir lo que la IA puede hacer en tu móvil
7 enero 2026
Multas por uso indebido de la baliza V-16: cuándo te pueden multar por usarla fuera de la carretera y cuándo no
7 enero 2026
Los robots aspiradores han dejado de ser solo ruedas. Roborock les ha puesto patitas para que puedan subir escalones
7 enero 2026
Decathlon acaba de comprar Intersport en España. Y con ello cierra un modelo de negocio: el retail deportivo multimarca
7 enero 2026
La misión en Caracas reveló que el secreto mejor guardado de EEUU no es un dron: se llama DAP y no lo verás en las películas
Publicaciones relacionadas