Viernes, 16 de octubre de 2020 08:15 | Información General | AMLO-CONFERENCIA
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se encubrirá a nadie y todos aquellos militares que resulten involucrados en las acusaciones que hay sobre el general Salvador Cienfuegos en Estados Unidos por narcotráfico, y que estén actualmente trabajando en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) serán suspendidos, retirados y si es el caso, señaló, puestos a disposición de las autoridades competentes.
«Quiero decir que como en el caso de García Luna todos, los que resulten involucrados en este otro asunto del General Cienfuegos que estén actuando en el gobierno, en la Secretaría de la Defensa Nacional van a ser suspendidos, retirados y si es el caso puestos a disposición de las autoridades competentes».
«No vamos a encubrir a nadie, ya pasó ese tiempo», dijo en conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Cabe destacar que ayer fue detenido en Estados Unidos, el general Salvador Cienfuegos, otrora secretario de la Defensa Nacional en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, por presuntas acusaciones relacionadas con el narcotráfico y lavado de dinero.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 enero 2026
Ni alegría ni tristeza: la ciencia le ha puesto nombre a lo que sientes cuando una película de Pixar te hace llorar
17 enero 2026
El lado oscuro de la energía solar: estamos creando una montaña de basura de 250 millones de toneladas
17 enero 2026
Warren Buffet y Michael Bloomberg tienen un consejo para que la Generación Z mejores empleos: priorizar "la buena vibra"
17 enero 2026
En la Europa medieval no solo los humanos terminaban en la horca. También se ejecutaba otros criminales: los cerdos "asesinos"
17 enero 2026
Madrid necesita construir miles de viviendas cuanto antes. Así que ya está probando módulos prefabricados de madera
17 enero 2026
La Atlántida de la ruta de la Seda: así es la ciudad que unía China con el Mediterráneo que un día un terremoto ocultó al mundo
17 enero 2026
La lección del "Gran Apagón": el autoconsumo ha dejado de ser una opción marginal para conquistar media España
17 enero 2026
La mayor fortuna de Italia se forjó en la escasez para convertirse en tu placer prohibido: Nutella
17 enero 2026
Los coches chinos ya no son solo baratos: son el mayor experimento de producto del mundo
17 enero 2026
El Gobierno de España ha anunciado un "fondo soberano". No tiene nada que ver con un fondo soberano
Publicaciones relacionadas