Jueves, 15 de octubre de 2020 09:20 | Finanzas | SALINAS PLIEGO-COVID
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- El empresario Ricardo Salinas Pliego informó que hace home office después de dar positivo a Covid-19. Desde el inicio de la pandemia, Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, mencionó que no estaba a favor del confinamiento ni del trabajo en casa pues afectaba a la economía.
Solo consideraba el home office en caso de riesgo. En su cuenta de Twitter dónde la noche de este miércoles compartió que tiene la enfermedad, aprovechó para promocionar su empresa de internet.
«Ahora que trabajo desde casa… Nada como una buena conexión de internet, gracias a Totalplay». Personajes como José Ramón Fernández, comentarista deportivo que trabajó varios años en TV Azteca, le desearon pronta recuperación.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
6 abril 2026
Mientras Europa discute sobre el coche eléctrico, China está introduciendo en masa el siguiente nivel: el camión eléctrico
6 abril 2026
Un anillo metálico de media tonelada cayó del cielo en Kenia. Más de un año después seguimos sin saber de dónde vino
6 abril 2026
Hemos aceptado que el "sueño profundo" es el estándar de la calidad del sueño: la ciencia apunta en otra dirección
6 abril 2026
En 2022, Europa obligó a las energéticas a tragarse el coste de la crisis del gas. Ahora está dispuesta a hacer lo mismo
6 abril 2026
Si cruzamos los datos de la tele y del streaming, el tercer "canal" más visto en España no es Telecinco: es Netflix
6 abril 2026
El hígado sufre en silencio: la epidemia del hígado graso que escapa a los análisis rutinarios y que la ciencia busca frenar
6 abril 2026
China y Taiwán ya están en guerra. Se trata de una guerra silenciosa, aunque su desenlace será crucial
6 abril 2026
China lleva 30 años diseñando el futuro de sus cazas y misiles hipersónicos: un motor para todas las velocidades
6 abril 2026
El Baile de San Vito no fue el único delirio colectivo de la antigüedad. Bienvenidos a "creer que tienes el culo de cristal"
6 abril 2026
Nunca pagaría más de cinco euros al mes por un almacenamiento en la nube: hay muy buenas alternativas por menos
Publicaciones relacionadas