Un hombre de la tercera edad fue arrollado mientras viajaba en su bicicleta en el poblado de San Bartolo Cuautlalpan, municipio de Zumpango, por lo que testigos del incidente estuvieron apunto de linchar al conductor de la camioneta que lo arrolló.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el cruce de avenida Hidalgo y Francisco I. Madero, al ver los hechos los habitantes detuvieron al conductor y comenzaron a golpearlo.
Minutos después arribó al lugar personal de la policía municipal, quienes resguardaron la zona y apresuraron el arribo de personal médico.
En el lugar quedó la camioneta Ford Ranger gris, placas de circulación LD48627 y a un costado la bicicleta y el cuerpo del ciclista.
Los elementos policiacos tuvieron que rescatar al conductor responsable y retirarlo del lugar para evitar que lo lincharan.
Minutos más tarde arribó al lugar la ambulancia de Protección Civil PCZ-032, los paramédicos revisaron al Fernando Casasola Nieves, de 60 años, quien ya había muerto.
La víctima fue identificada por sus familiares y por ahora el cuerpo fue llevado al anfiteatro local.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 septiembre 2025
Xiaomi 15T y Xiaomi 15T Pro: los nuevo gama alta "económicos" de Xiaomi presumen de cámaras Leica y zoom óptico
25 septiembre 2025
Para construir un “sol artificial” necesitamos poder mover el peso de diez elefantes con precisión milimétrica. Es lo que acaba de hacer China
25 septiembre 2025
POR: EL HUSMEADOR
24 septiembre 2025
Opinión 🤔🧠🗞
24 septiembre 2025
Qué esperamos de la Comic-Con Málaga: consejos, transporte y una guía completa de las mejores actividades
24 septiembre 2025
En pleno boom del turismo extranjero, Metro de Madrid ha tenido una idea para rentabilizar su marca: merchandising de lujo
24 septiembre 2025
Una empresa española quiere convertir los quitamiedos en aliados de los motoristas. Promete ser tan sencillo como efectivo
24 septiembre 2025
Xiaomi Robot Vacuum 5 y 5 Pro: las cámaras y la IA prometen dejar tu casa como los chorros del oro
24 septiembre 2025
El gigante ferroviario español tenía previsto construir un tren ligero entre Jerusalén y Cisjordania. Ahora tiene un problema
24 septiembre 2025
Renfe está encantada con tener competencia en el Madrid-Galicia. Sobre todo, desde que sabe que no tendrá competencia
Publicaciones relacionadas