CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana, el volcán Popocatépetl registró una emisión moderada de ceniza, la cual se dispersa hacia el noroeste. «Es posible que haya caída de ceniza en dicho sector», informó la Coordinación Nacional de Protección Civil, a través de sus redes sociales.
«#Volcán #Popocatépetl. Durante la última hora se continúa observado la emisión de ceniza que se dispersa en dirección noroeste. Es posible que haya caída de ceniza en dicho sector. Elde alerta se encuentra en #AmarilloFase2. Se exhorta a NO acercarse al volcán».
#PCInforma | ACTUALIZACIÓN El volcán #Popocatépetl registra en este momento emisión moderada de ceniza con pluma en dirección noroeste. Sin riesgo para el municipio de #Puebla. Se mantiene monitoreo en su actividad.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 junio 2025
Venecia se llenará de yates, pancartas y millonarios. Jeff Bezos tendrá una boda, pero también una rebelión
17 junio 2025
La gran crisis del cacao está convirtiendo al chocolate en un artículo de lujo: nunca se había encarecido tanto en España
17 junio 2025
Omoda 9 SHS, primeras impresiones: cuesta 50.000 euros (sin ayudas) pero su potencia es la de un coche de más de 100.000
17 junio 2025
España no depende del petróleo iraní. La guerra con Israel va a subir el precio de la gasolina de todos modos
16 junio 2025
Opinión 🤔🧠🗞
16 junio 2025
Si la pregunta es cuánto puede aguantar la Cúpula de Hierro de Israel, la respuesta es simple: mucho más que las defensas de Irán
16 junio 2025
Hay decenas de chatbots IA intentando sustituir a los psicólogos humanos. Y también hay una batalla legal contra ellos
16 junio 2025
"Los cruceros son basureros": Un fantasma recorre Europa en 2025 y es el de las protestas contra la turistificación
16 junio 2025
La IA de Meta necesita energía día y noche. Por eso ha mirado donde pocos miran: debajo de Nuevo México
16 junio 2025
Taiwán se une a EEUU frente a China con un propósito: frenar a Huawei y SMIC
Publicaciones relacionadas