Un hombre fue asesinado a balazos en la base de La Guadalupana, de la Ruta 36, ubicada en el municipio de Chalco.
De acuerdo a los últimos informes, se dio a conocer que el asesinado se trataba de un checador de transporte público en inmediaciones de la colonia Santa María Huexoculco, de dicho municipio.
El joven que se encontraba trabajando en la mencionada ruta, cuando fue sorprendido por criminales que lo ejecutaron a sangre fría, sin que hasta el momento se conozca el móvil de esta agresión, ni el paradero de los responsables.
Hasta el momento se desconoce la identificación del occiso, por lo que se pide ayuda para localizar a sus familiares.
La zona fue resguardada por policías municipales y posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para levantar el cuerpo y comenzar con las indagatorias correspondientes.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 enero 2026
México quiso saber quién hay detrás de cada número de teléfono. Y Telcel ha sembrado el pánico por el camino
13 enero 2026
Hay un tren de borrascas moviéndose por el Atlántico y España está sentada justo en su trayectoria: son, a la vez, buenas y malas noticias
13 enero 2026
Meta parecía tener más fe que nadie en que su metaverso tenía futuro. 1.500 trabajadores acaban de descubrir que no
13 enero 2026
Un hacker tardó dos horas y media en robar miles de datos personales de los clientes de Endesa. Endesa tardó una semana en avisar
13 enero 2026
Un remoto pueblo de Soria captó vecinos ofreciéndoles una casa y bar. Dos meses después se marcharon por el frío
13 enero 2026
La alianza con Google y Gemini deja claro qué táctica ha elegido Apple para su futuro: la estrategia del parásito
13 enero 2026
Apple ha decidido no entrar en la guerra de la IA porque cree que tiene algo más importante: la "puerta" de entrada
13 enero 2026
México: El Salvavidas Petrolero de un Régimen Agonizante, Desafiando a Trump en su Propio Patio Trasero
13 enero 2026
El F-35 se ha convertido en un quebradero de cabeza para los países compradores. Y China tiene algo que ofrecerles
Publicaciones relacionadas