Jueves, 17 de septiembre de 2020 13:46 | Información General | AMLO-SEGURIDAD
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se han detenido a más 10 personas involucradas en la agresión a la familia LeBarón, en noviembre de 2019 en la comunidad de Bavispe, Sonora, que dejó nueve muertos, seis de ellos menores de edad y tres mujeres.
Recordó que en el lugar donde ocurrió la agresión se construirá un memorial, e informó que espera viajar a la comunidad a finales de este mes o a principios de octubre. «Se va a inaugurar o a develar un monumento para recordar a la familia LeBarón; a los que perdieron la vida, las niñas, las señoras. Va avanzada la escultura, no sé si va a dar tiempo a que yo esté presente, pero se va avanzando en todos los compromisos que hicimos.
«Hay más de 10 detenidos sobre estos lamentables hechos. Se está haciendo justicia. No puedo decir más», comentó en Palacio Nacional.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
28 mayo 2025
Un pueblo de Granada de mil habitantes con 700 MW de energía renovable: el lugar donde se inició el apagón
28 mayo 2025
Apple acaba de romper un nuevo límite en España: ahora puedes reparar estos iPad tú mismo, con piezas y manuales oficiales
28 mayo 2025
Si la pregunta es si hay una "invasión" de polillas en Murcia, la respuesta es la de todos los años por estas fechas
28 mayo 2025
Digi quiere ser una de las tres mayores operadoras de España. Así que ha instalado su primera antena 5G en… Palencia
28 mayo 2025
España se ha convertido en un país adicto a algo que hace algunos años gozaba de poco prestigio: la marca blanca
28 mayo 2025
Anthropic acaba de darle voz a Claude: no es solo hablar, es competir de verdad en la conversación con ChatGPT y Gemini
28 mayo 2025
Xiaomi está copiando el modelo de Amazon por una buena razón: conquistar el mercado de coches a largo plazo
28 mayo 2025
Honor 400 Pro, análisis: es posible tener un zoom de escándalo sin dejarse un pastizal
28 mayo 2025
7 de cada 10 espectadores fueron el pasado fin de semana a ver 'Lilo y Stitch' al cine. No es tan buena noticia como parece
28 mayo 2025
El aceite de oliva y la dieta mediterránea tienen un nuevo argumento a su favor: también reduce el riesgo de demencia
Publicaciones relacionadas