La serie será lanzada en la plataforma de streamig de la NBC, Peacock a mediados de 2021
Will Smith confirmó el reboot de la serie ‘El Príncipe del Rap’, que tendrá dos temporadas y será una versión más dramática de la idea original, según Morgan Cooper, que dirigirá el reboot de la serie.
“Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un pedido sin precedentes de dos temporadas desde un lanzamiento; llevo treinta años en este negocio y eso no sucede. Estoy entusiasmado”, mencionó Smith en su cuenta de YouTube.
La serie será lanzada en la plataforma de streamig de la NBC, Peacock a mediados de 2021 aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 abril 2025
Hubo un tiempo en el que hasta los champús o las Pokéball tuvieron una radio. Y España lo ha redescubierto a la fuerza
30 abril 2025
Información de trenes Adif: cómo saber el estado de los trenes en tiempo real y qué incidencias hay
30 abril 2025
He probado la función más peculiar del CMF Phone 2 Pro: su botón dedicado va a contracorriente de toda la industria
30 abril 2025
Han puesto precio al estrés laboral: la mitad de los trabajadores sacrificaría un 21% del salario por trabajar sin estrés
30 abril 2025
Cómo tener bajados los mapas de tu zona en tu Android o iPhone y poder usarlos sin conexión a Internet
30 abril 2025
La electricidad en España no es solo REE: quiénes son los "operadores privados" a los que acusa el Gobierno tras el apagón
30 abril 2025
La Ley Europea de Chips fracasará. El Tribunal de Cuentas Europeo cree que es muy improbable que tenga éxito
30 abril 2025
Starlink lleva seis años creciendo sin competencia. Ahora un competidor ambicioso ha empezado a lanzar satélites: Amazon
30 abril 2025
Acciones contundentes en Toluca para devolver la seguridad y tranquilidad a los habitantes: Ricardo Moreno.
30 abril 2025
Con orden y civilidad, Toluca participa en el Macrosimulacro Nacional 2025.
Publicaciones relacionadas